Un cambio en el look & feel del buscador estaba pruebas y ahora queda definitivo

Hay dos cosas que prácticamente cualquier usuario identifica como enlace en el buscador con solo verlo: el color azul y el subrayado. Ambos presentes en Google desde hace años, aunque ahora el color es la señal visual que queda vigente.
Luego de pruebas, que hemos visto cambiar con frecuencia, Google elimina el subrayado en los enlaces de sus resultados de búsqueda, como una forma de mejorar el look & feel, lucir más moderno y de esta forma dejar atrás una época.
La nueva página de resultados de búsqueda no solo elimina el subrayado en los enlaces, sino que también da mayor tamaño a las letras.
"Hemos aumentado el tamaño de los títulos en los resultados, quitamos los subrayados, y nivelamos todas las alturas de las líneas", dijo Jon Wiley, diseñador de Google, según detalla The Verge.
Este cambio no solo es estético, sino que facilita también su uso en pantallas táctiles, dándole mayor tamaño a los objetos con enlace.
Así se ven ahora los resultados en Google:
Luego de pruebas, que hemos visto cambiar con frecuencia, Google elimina el subrayado en los enlaces de sus resultados de búsqueda, como una forma de mejorar el look & feel, lucir más moderno y de esta forma dejar atrás una época.
La nueva página de resultados de búsqueda no solo elimina el subrayado en los enlaces, sino que también da mayor tamaño a las letras.
"Hemos aumentado el tamaño de los títulos en los resultados, quitamos los subrayados, y nivelamos todas las alturas de las líneas", dijo Jon Wiley, diseñador de Google, según detalla The Verge.
Este cambio no solo es estético, sino que facilita también su uso en pantallas táctiles, dándole mayor tamaño a los objetos con enlace.
Así se ven ahora los resultados en Google:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario